domingo, 25 de mayo de 2008

jueves, 22 de mayo de 2008

¡¡¡QUÉ DE PREMIOS!!!!!!

Hoy estoy super contenta, es un día muy especial me han otorgado nada más y nada menos que tres premios, os doy las gracias chicas.






Los dos primeros me los ha dado Lola del blog "Las cosas de Lola" http://lola-blogger.blogspot.com/ y son estos







Como este premio lo he recibido dos veces esta semana (que contenta jajajaja) hay un post más abajo que indica las normas del premio, yo ya seguí muy bien las instrucciones.





Este es el segundo premio que me ha dado Lola

Lola guapa te agradezco un montón que hayas pensado en mí al otorgar estos premios. Graciasssssssss y besazos.





Mi tercer premio me lo ha dado Enma del Blog "El azafate de Enma" http://elazafatedeemma.blogspot.com/, . Muchísimas gracias guapa por contar conmigo besazossssssss.






A continuación pongo las reglas del premio:




Las reglas son: 1_citar a la persona que te entrega este premio 2_ elegir a las personas que consideres que lo merecen, y avisarlas 3_decir el numero de pie que calzas y cual es tu calzado favorito 4_seguir visitandome 5_poner las reglas en tu blog.



Se lo entrego a todas mis amigas del blog, porque ellas se lo merecen, por favor si me olvido de alguna, que espero que no, que lo coja:






PIWIKI- http://todopiwiky.blogspot.com/




MARY- http://campolar.blogspot.com/


MARISA- http://marisaleon.blogspot.com/


LOLA- http://lola-blogger.blogspot.com/



MARGARITA- http://manualidadesdemargarita.blogspot.com/




FATIMEX- http://fatimex.wordpress.com/




LINCHI- http://miscositas-lenchi.blogspot.com/


LOLA- http://queelmundogirebajotuspies.blogspot.com/


CARMEN- http://artepapelytijeras.blogspot.com/


CLAUDIA- http://flordeideas.blogspot.com/





3_Mi numero de pie es el 38, y el calzado que me gusta las zapatillas cómodas y sin tacón jjajaja.


4_Por supuesto que seguiré visitándote.




Muchas gracias a todas, os aprecio un montón. Besazossssss

miércoles, 21 de mayo de 2008

ENTRE PLATOS ANDA EL JUEGO



Por finnnnnnnnnn se puede decir practicamente acabado, falta retocar algunos detalles, pero ya está, aquí os pongo los dos últimos que hacen un total de doce, alguien se atreve a decir ¿en cuánto vendería los doce? teniendo en cuenta que todos son craquelados que hay 6 de 30X30 (3 cuadrados y 3 de su equivalente en alargado) 3 de 25X25 ( 2 cuadrados y su equivalente en alargado) y 3 pequeños de distintos tamaños y que el gasto en material ha sido superior a los 100 euros. Estoy hecha un lío jajjajajjja.











Besos

martes, 20 de mayo de 2008

ENTRE PLATO Y PLATO MÁS PLATOS


Ya estoy terminando con el pedido sólo me queda el remate final y acabar dos platos más, estós son los penúltimos y como siempre seguimos con el azul y el amarillo jajjajaja.











Besos

EL PREMIO DE LA AMISTAD


Este premio me lo ha dado mi amiga Lola del blog http://queelmundogirebajotuspies.blogspot.com/.

Muchas gracias Lola, besitos.

Reglas del premio:

1-Exhibir el premio en el blog.

2- Poner el link de la persona que te otorgó el premio.

3-Entregar el premio a 6 blogs.


Entrego este premio a Elena del blog http://miscositas-lenchi.blogspot.com/, a Marisa del blog http://marisaleon.blogspot.com/, a Piwiky http://todopiwiky.blogspot.com/, a Mc http://artepapelytijeras.blogspot.com/, a Mary http://campolar.blogspot.com/ y a Fatimex http://fatimex.wordpress.com/.



Besos a tod@s y gracias Lola.



lunes, 19 de mayo de 2008

DOS FUENTES MÁS PARA LA COLECCIÓN



Ya queda menos para acabar el pedido ya tengo unas ganas ajjajaa, tanto azul y amarillo no es bueno jajjajjajaa.






Besos

sábado, 17 de mayo de 2008

SEGUNDA COLECCIÓN DE PLATOS

Me está siendo muy difícil hacer los conjuntos en azul y amarillo solo, aquí predomina el amarillo hay algo de azul y las grietas del craquelado las he hecho en azul, igual luego añado otro plato a cada conjunto y en lugar de hacer 3 hago 4 de cada modelo, tengo la esperanza de encontrar algún estampado que me apasione jajjajaja.










Besos

jueves, 15 de mayo de 2008

PRIMER CONJUNTO DE PLATOS TERMINADO


Bueno como os dije estoy con la "colección primavera verano" jajjajaaja, de platos en los que predominen los colores azules y amarillos, un total de 12, y los he hecho en conjuntos, aquí va el primer conjunto ya terminado.











Besos


martes, 13 de mayo de 2008

LÁMPARAS

Hola a tod@s ahora estoy muy liada con una colección de 12 platos de tamaños enormes que me han encargado, además tienen que predominar los colores azules y amarillos, os los iré poniendo según los vaya haciendo lo que sucede es que empiezo varios a la vez y no se muy bien cuando estarán listos, me voy a dar un atracón con tanto plato jajjajaa.



Estas son una lámparas que he hecho estos días, incluyendo los pies que eran de madera oscura los lijé y los hice completamente diferentes.










Besos



lunes, 12 de mayo de 2008

MEME

Este Meme me lo ha dado: http://miscositas-lenchi.blogspot.com/

MUCHAS GRACIAS

Consiste en :
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos
2- Poner las reglas en el blog
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

COSAS NO IMPORTANTES:

- Las cosas materiales.

- Los pequeños enfados.

- El físico de las personas.

- Las modas.

- Emborracharse para pasarlo bien.

COSAS IMPOTANTES:

- La salud.

- La familia.

- Los amigos.

- El amor.

- La felicidad.

- La paz.

Se lo paso a:

Isis: http://mis-cosuques.blogspot.com/

Claudia: http://flordeideas.blogspot.com/

Margarita: http://manualidadesdemargarita.blogspot.com/

Marisa: http://marisaleon.blogspot.com/

Mary: http://campolar.blogspot.com/

He intentado pasárselo a aquellas amigas que no lo tenían, para que así lo tengamos todas.

Besos a tod@s

domingo, 11 de mayo de 2008

MACETERO


Hola a tod@s, aquí os pongo un macetero que he hecho con un papel de arroz que compré cuando estuve en el chalet.







Besos

sábado, 10 de mayo de 2008

RECETA GOMA LACA

Esta receta me la ha dicho Marisa, yo la pienso probar a ver que tal. Ella lo usa como barniz final o añadiéndole una gotas de tinte para que de un aspecto viejo o antiguo.
Ingredientes:
- Barniz goma laca en escamas.
- Alcohol de 96º
Se deben mezclar las escamas con alcohol de 96º, removiendo la mezcla hasta su completa disolución y agitar antes de aplicarse.
La proporción es la siguiente: 50 gr de escamas x 750cc de alcohol.

Después si quieres teñirla le añades unas gotas de tinte (nogal, caoba....) y agitas.
Si vosotr@s tenéis más recetas podéis mandármelas al correo o escribirlas en comentarios y yo las pongo aquí todas juntitas para que ahorremos tod@s.

Espero que lo probéis yo pienso hacerlo, gracias Marisa


RECETA GESSO CASERO

Hola aquí os pongo otra receta que he leído en un foro, espero que os sirva a las que usáis el gesso, yo aún no lo he usado nunca jjajaa.
Materiales necesarios:
- Blanco de España (si no lo encontráis con este nombre podéis pedir Oxicloruro de Bismuto, blanco de España es solo una marca ) son unos polvos blancos que se usaban y se usan para blanquear las juntas de los azulejos. Lo encontraréis en cualquier droguería, en paquetes de 1 kilo).
- Cola Blanca ( la de carpintero)
- Agua
Ponéis en un bote 3 ó 4 cucharadas de los polvos, luego le ponéis un chorrito de agua y empezáis a remover con un palo, para deshacer los grumos. Le echáis un chorrete de cola blanca y seguís moviendo. La textura que os tiene que quedar es como una bechamel, clarita (no muy espesa porque si os pasáis luego cuando se seque, os manchará las manos).
Mejor, probad con poco, y si veis q no os cubre demasiado, echarle otra cucharada. Pensad, que normalmente se tienen que dar 2 ó 3 manos. Seca bastante rápido. Evitad que os queden goterones, ya que después se notará. Cuando esté totalmente seco, le pasáis una lija para quitar las posibles imperfecciones, y dejarlo lisito.

Besos

jueves, 8 de mayo de 2008

JOYERO

Hola a tod@s os voy a enseñar un joyero que he "restaurado" era de color madera oscuro y estaba ya pelándose, le he dado un aire completamente distinto y el resultado ha sido el siguiente.



















Besos a tod@s

martes, 6 de mayo de 2008

MIS MASCOTAS

Tengo una gatita, la cual apareció un buen día (durante un puente) en el chalet toda golpeada junto con su hermano, abultaba menos que una foto de periódico









Mis padres alimentaron a ambos durante el puente y el hermano desapareció, pero la gata iba acercándose más y más, hacía mucho frío y no se podía quedar en la calle, pues además estaba lastimada y mis padres debían volver a Madrid. Como por aquellos entonces teníamos perra no podíamos traérnosla a casa, entonces mis padres decidieron dejarla en una cocina de verano que tenemos en el chalet, pero que está cerrada con puertas correderas. Le dejaron mantas, comida bebida y el jardinero le iba poniendo de comer, también mi padre iba un día a la semana a vigilarla y luego íbamos los fines de semana y la metíamos en casa a ratos.

En un principio pensamos que era gato y mi madre le puso Moisés por la historia de la Biblia, pero pronto nos dimos cuenta de que el gato no era gato sino gata y se quedó con Moy.

La gata enseguida se recuperó y poco a poco iba haciéndose más nuestra, entraba en la casa, disfrutaba en el jardín trepando por los árboles, etc.

Le encanta chupar las mantas de lana , dicen que es por el instinto de mamar y como encima ésta debió de mamar poco porque la abandonaron con días.

y pronto se convirtió en una gatita más bonita todavía.






Mantuvimos esta situación un año, entonces mi perrita murió y al poco tiempo nos la tragimos a Madrid, yo pensé madre mía acostumbrada a estar sola tanto tiempo nos va a destrozar la casa y para nada, si se sube a las mesas va con sumo cuidado, hombre trasto es, trepa a veces por las cortinas o se afila las uñas en el sofá pero nada que ver con lo que pensamos que podía pasar. He de reconocer que no sentía yo demasiada simpatía hacia los gatos, pero con esta ha cambiado completamente mi idea.


Es super juguetona, le encanta meterse en bolsas de plástico

















De vez en cuando si te despistas se mete en la lavadora, pero esto lo hace poco porque la tenemos cerrada para evitar catastrofes jajajaa.













En verano nos morimos de calor porque nos da miedo que salte por la ventana porque vivimos en un cuarto piso, dicen que no son tontos pero pueden distraerse jugando con algún insecto y caer sin querer, como tenemos doble ventana le encanta meterse dentro y cotillearlo todo.







Y como no es lista ni nada, en invierno busca el calor; entonces se sube encima de mi tele o del ordenador, que sale calorcito y pasa las horas muertas hecha un ocho y dormidita, o despiertita y enredando jajajaja, cualquier día se le ponen los pelos de punta, me hace interferencias, o pone el rabo en la pantalla y no me deja ver....
















y es que es ella muy tecnológica, teléfono, mp4, ordenador, ¿algo mas?







Pues si, hay que mirar bien antes de irse a dormir no vayas a dejar a la gatita dentro del armario, porque le cuesta salir. Le encanta meterse y el caso es que ni la ves, alguna vez la hemos oído maullar de fondo y es que estaba encerrada en uno.





Otras veces me he ido a dormir y ella estaba dentro de mi cuarto y yo sin darme cuenta, cuando apago la tele y al rato oigo un pequeño ruido enciendo miro bien y nada, me mosqueo vuelvo a encender y.... la gatita está tumbada tan pancha en la cama de abajo de la mía y eso si no se mete directamente en la mía y me quita el sitio








y encima se bebe mi vaso de agua





No se que tendrá su bebedero pero no le gusta nada, le encanta beber agua directamente de los grifos, una vez nos fuimos unos días le dejamos todo puesto y en vez de su agua se había bebido la del jarrón, ay que ver.


Acostumbrada a haber estado sola tanto tiempo juega con lo más simple, los juguetes para animales le atraen poco, le encantan las cuerdas y destrozar periódico












En fin os podría contar mil cosas, me hace mucha compañía, es divertida y super cariñosa a pesar de lo que le tocó vivir, pero lo más importante de todo, es que este animal ahora está a salvo y feliz, no abandonéis nunca a un animal, y mucho menos le peguéis, es una lástima hay gente para todo y es terrible.




Mi gatita os dice hasta luego, ya os seguiremos contando.










Ahora os voy a presentar a Chuky, un conejo de angora enano de color blanco y ojos rasgados negros precioso, bueno eso de enano......











Este es el veterano de la casa tiene ya unos 7 años, al principio lo teníamos tiempo suelto por la casa, pero se comía los cables, se hacía sus bolitas de caca y pis, así que ahora solo lo sacamos por la cocina cuando le limpiamos la jaula, estar enjaulado la verdad que es un poco triste, para un animal y para cualquiera, pero el ya esta hecho a su casa como le saquemos y le dejemos la puerta abierta de su jaula enseguida da un brinco y se mete por eso hay que dejársela cerrada para que se ejercite un poco









Le encanta comer pan, siempre después de cenar nosotros le echamos un trocito, es oir la bolsa del pan y se pone de pie en la jaula a rascar los barrotes, esto lo hace siempre que tiene hambre antes de tiempo.



Reacciona mucho a los ruidos si le silvas levanta sus orejas enseguida, es super limpio , se lava solito se pone de pie con sus patitas coge sus orejas y se relame entero, si no mirad lo blanco que está, en esto se parece a la gata jjajajja.








Yo tuve un poco de miedo al principio cuando nos tragimos a la gata por miedo a que le hiciera algo al conejo, como los gatos tienen instinto cazador, pero no, se sube a la encimera donde está puesta la jaula se queda mirándole fijamente y se queda dormida.
El conejo es super suave, le gusta que le acaricien se queda quietito y se deja querer.
En fin ya os he contado algo más sobre mis mascotitas.
Besazos a tod@s

REGALITO

Qué ilusión hoy el correo para variar traía premio, gracias Lola, yo estoy en ello, ten un poco de paciencia jjajjaa, que la cosa está un poco escasa.




Ojalá el cartero siempre repartiera detallitos, en vez de recibos jajjajaja.






Gracias.

Besos guapa.